Noticias Chile | Informadorchile

Dominio gabrielboric.com dirige a la página oficial de José Antonio Kast Rist

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una llamativa situación fue advertida por usuarios de redes sociales este viernes, luego que se percataran que el dominio gabrielboric.com, nos lleve a un sitio del candidato de Apruebo Dignidad, sino a una página de su competidor en la segunda vuelta: José Antonio Kast Rist.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“No existe ninguna denuncia de acoso sexual ”: Emilia Schneider defiende a Gabriel Boric

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cuando uno escribe gabrielboric.com en un navegador de internet, este se dirige a la web atrevetechile.cl, la página oficial de la candidatura del ex diputado de la UDI, quien incluso la tiene en su perfil de Twitter.

Una de las personas que se percató fue la concejala (RD) por la comuna de Las Condes, Isidora Alcalde Egaña, quien acusó que habían comprado el dominio.

“No sólo son fake news sino que la campaña más sucia de la historia. Compraron dominio http://gabrielboric.com y redirige a sitio web del otro candidato”, publicó en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcaldesa Emilia Ríos elimina feria de plaza de Ñuñoa, dejando a decenas de familias sin sustento económico

Respecto al dominio gabrielboric.com este fue inscrito el 21 de octubre de 2021, y tiene fecha de expiración el mismo día, pero de 2022, y hasta ahora había pasado desapercibido.

Desde el equipo de comunicaciones de Kast indicaron que desconocían la situación, mientras que desde el de Boric no se han pronunciado al respecto.

Leave a Reply