Noticias Chile | Informadorchile

Ciclista apuñala a hombre porqué le tocó la bocina para no atropellarlo

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un carpintero fue apuñalado en Putaendo, región de Valparaíso, por un ciclista, la pasada del domingo 5 de diciembre, cuando se encontraba conduciendo para ir a buscar a su esposa a .

TE PUEDE INTERESAR ➡️“No existe ninguna denuncia de acoso sexual ”: Emilia Schneider defiende a Gabriel Boric

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a la narración del maestro carpintero, Marcos Hidalgo, el enojo del agresor se originó luego de que le tocara la bocina para solicitar que se hiciera a un lado y evitar atropellarlo.

“El domingo cerca de diez para las nueve de la noche, yo iba en dirección a buscar a mi señora a San Felipe y en Chorrillos, al lado de la panadería, le toqué la bocina a un tipo para que se hiciera a un lado para no atropellarlo”, contó Hidalgo en el medio local El Trabajo.

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile

“Le toqué la bocina y me insultó, y se fue encima, me tiró dos cortes; uno a la mano y la guata, menos mal que mi mayor vive cerca por ahí, el cual con mi nuera me llevaron a urgencias (Putaendo), y de ahí me trasladaron de inmediato a San Felipe, donde me operaron”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sernac pedirá a Banco Estado que compense a clientes afectados por transacciones no reconocidas

“Yo iba a buscar a mi señora a San Felipe, porque ella va a una feria navideña que hacen en la Alameda y me llamó para que la fuera a buscar, y en ese trayecto de echar bencina y partir a San Felipe, justo me encontré con él en una vuelta y le toqué la bocina para no pasarlo a llevar, porque estaba en una atravesado. Pero le digo, están las cámaras donde vieron todo, Carabineros vio todo, a una persona muy agresiva, ¿de dónde tanta agresividad?”.

Con esta insólita actuación, pero cada vez más recurrente, el hombre resultó con dos puñaladas en su cuerpo, una a tan sólo 14 centímetros de su corazón y que lo mantiene en reposo en su cama.

“En el hospital de San Felipe hicieron una operación que duró no sé cuántas horas y que me dijo el doctor que me iba a tener dos meses aquí en la casa”.

Al ser consultado si discutió con el ciclista, Marcos Hidalgo respondió: “O sea fue un minuto porque se tiró encima altiro con una cuchilla en la mano. Pero es un gallo marcado por la ley ya porque tiene harta , ya tuvo a un personaje por un mes en la UCI por un corte también cerca del corazón y a mí también”. Si bien su agresor fue detenido ya se encuentra libre.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcaldesa Emilia Ríos elimina feria de plaza de Ñuñoa, dejando a decenas de familias sin sustento económico

“Estos tipos no tienen control, no tiene nada que ver con dinero. La justicia es la mala porque ayer ya estaba en la calle paseándose por la plaza en la misma bicicleta que andaba cuando me apuñaló”.

“Antes de ayer me llamaron de la secretaría de la Fiscalía, que tiene una orden de alejamiento y firma cada quince días”, explicó.

“Nosotros los que trabajamos, estamos encerrados, como usted, como yo, vivimos del trabajo, ellos viven de la delincuencia, ellos están libres, nosotros no, encerrados”.

“Y si este h…. tiene el nombre (el ciclista), si no tiene nada más, qué le voy a pedir si la bicicleta ¿valdrá unas 5 lucas?, yo tengo un hijo que es de la Policía de Investigaciones, tengo un hijo en la universidad que él ya está por recibirse, tengo que pagar la mensualidad este mes, tengo que pagar el título, tengo que pagar dividendo, en lo cual yo soy maestro carpintero”, exclamó.

Macabro homicidio: menor de 11 años es encontrado muerto y apuñalado en río Tinguiririca

Leave a Reply