Noticias Chile | Informadorchile

Hombre muere calcinado luego de grave accidente en el sur del país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un trágico accidente ocurrió hoy en la Región de los Ríos, en la Ruta T- 55, que une Futrono con la Región de los Lagos.

El chofer volcó su automóvil y éste no tardó en incendiarse, lo que provocó la muerte del sujeto debido a que no alcanzó a escapar. Como resultado su cuerpo quedó completamente calcinado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Crimen brutal: La joven brasileña que fue obligada a cavar su tumba en la playa

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La víctima viajaba desde la Región de Los Ríos en dirección a la Región de Los Lagos, cuando cerca del kilómetro 42,8 perdió el control de su vehículo.

“Al ingresar el desarrollo de una curva hacia la derecha, con pendiente descendente, pierde el control el móvil e ingresa a la zona de pastizales para luego chocar con un árbol y volcar. A raíz de esto el vehículo empezó a incendiarse”, comunicó el capitán Richard Martínez, subcomisario de la SIAT.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Simpatizantes de Kast son atacados por delincuentes partidarios de Gabriel Boric en Plaza Baquedano

Por último, el Servicio Médico Legal (SML) trabaja para analizar el ADN de la víctima y de esta manera corroborar la identidad del sujeto, pues indicaron que el cuerpo está “irreconocible”.

Abuelito de 72 años muere calcinado mientras combatía un incendio forestal en la comuna de Freire

Leave a Reply