aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran cadáver en sitio eriazo en Maipú

Noticias Chile | Menor de 13 años del Sename muere por Covid-19 en Lampa
Noticias Chile | Noticias Chile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este domingo vecinos del sector de Aguada Sur con Avenida Tres Poniente, comuna de Maipú, sector surponiente de la ciudad de Santiago, alertaron a Carabineros de la presencia del de un hombre en un sitio eriazo de dicha comuna.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Variante ómicron ya se encuentra en la Región Metropolitana

El cadáver, correspondería a un hombre de aproximadamente 45 años, el cual yacía en un cercano a unos departamentos tipo block.
Según las primeras diligencias realizadas por Carabineros, el sujeto se encontraba boca abajo y mantendría una data de muerte de aproximadamente dos a tres días.

Preliminarmente, Carabineros indicó dos posibles teorías en cuanto al deceso del hombre: investigar si fue presuntamente fue asesinado y posteriormente abandonado o, dada la condición de los alrededores en donde frecuentan alcohólicos, el hombre habría muerto tras ingerir bebidas alcohólicas o droga, perdiendo el conocimiento y falleciendo en el lugar.

obstante, ambas hipótesis entregadas ya están siendo indagadas por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes están efectuando diversas diligencias para determinar las causas de muerte y presunta participación de terceros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre mata a su pareja de un disparo en el tórax en Quinta Normal

Encuentran bebé de dos meses de vida abandonado en sitio eriazo de Quillota

Leave a Reply