Andrónico Luksic decidió su voto para la segunda vuelta presidencial

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El empresario Andrónico Luksic alabó el apoyo que brindó Eduardo Aninat, ex ministro de Hacienda del presidente Frei, al candidato José Antonio Kast a pocos días de la segunda vuelta presidencial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ISP autorizó vacuna Pfizer-BioNTech contra el COVID -19 para niños y niñas desde los 5 años de edad

Esto trascendió, luego de que Eduardo Aninat, explicara y diera a conocer su inclinación política en una carta al diario El Mercurio en favor del presidenciable José Antonio Kast.

En el escrito enviado al medio de comunicación -titulado “¿Qué hacer el domingo 19?”- Eduardo Aninat comunicó lo siguiente: que luego de ver todas las entrevistas de Kast y Gabriel Boric, más leer ambos proyectos y seguir los debates, concluyó “que uno de los programas es más realista que el otro”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️$180 millones mensuales gana el conservador de Bienes Raíces: estos son los sueldos más altos en el territorio nacional

 

“Seré sincero: son candidatos que hoy no entusiasman mucho para enfrentar el futuro largo de Chile”, sin embargo, se inclinó por el Republicano: “votaré por José Antonio Kast el día 19 de diciembre próximo. Con dudas, por cierto, pero así lo decidí”.

Bajo esta consigna, el miembro de una de las familias más acaudaladas del país compartió una fotografía de esta carta en su cuenta de Twitter, donde lo califica como “las valientes palabras del ex ministro de Hacienda del presidente Frei, Eduardo Aninat”.

Por último, el empresario profundizó, “luego de informarse responsablemente, decide poner el bien de Chile sobre cualquier otra cosa. Decidamos a conciencia. Estas elecciones son fundamentales para el futuro de Chile”.

De esta manera, esbozó cuál podría ser su elección en la segunda vuelta presidencial este domingo.

Leave a Reply