Noticias Chile | Informadorchile

Insólito: Delincuente que secuestró y mató a mujer en Copiapó, tenía permiso de fin de semana

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La ministra de la Mujer, Mónica Beatriz Zalaquett Said (59), cuestionó el beneficio de permiso de fin de semana que contaba el delincuente que no volvió a la y luego secuestró y dio muerte a Teresita Ponce, una mujer de 28 años que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes 13 de diciembre en la comuna de La Granja, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Secuestro en Santiago terminó en homicidio en Copiapó: Hombre llevaba cadáver de mujer en maletero

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El brutal  homicidio quedó al descubierto la tarde de este miércoles, luego de una persecución policial en el centro de la ciudad de  Copiapó, región de Atacama, la cual también culminó con la muerte del secuestrador, quien cumplía condena por homicidio desde 2012 en la Región Metropolitana.

  • ¿QUÉ DIJO LA MINISTRA DE LA MUJER?

A través de su cuenta de Twitter, la ministra Zalaquett comentó que “esta es una situación de máxima gravedad. Es inentendible e inaceptable que un con estas características pueda acceder a beneficios carcelarios. Urge revisar los criterios que se utilizan para otorgar beneficios”.

Por último, la secretaria de Estado confirmó que “he convocado de manera urgente a todas las instituciones del circuito intersectorial de femicidio para recabar todos los antecedentes” de este caso.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara de diputados aprobó reajuste del sector público en un 6.1%, más bonos

Leave a Reply