aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Hombre mató a su pareja en Melipilla con múltiples puñaladas

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este jueves 16 de diciembre, un nuevo femicidio tuvo lugar en una vivienda de la calle Holanda de la comuna de Melipilla, sector suroeste de la Región Metropolitana. La hija de la mujer fallecida llamó a cuando su mamá estaba siendo agredida por su pareja. obstante, el personal policial arribó cuando lamentablemente la ya había perdido la vida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️A los 99 años falleció Lucía Hiriart, viuda del ex presidente Augusto Pinochet

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“En horas de la mañana una joven alerta a que su está siendo de una agresión”, contó el prefecto subrogante de la Prefectura Costa, teniente coronel Felipe Madriaza.

“Llega personal rápidamente al lugar, percatándose que en el segundo piso yacía sin vida una mujer mayor de edad que mantenía heridas cortantes, además de signos de ahorcamiento”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Concejala “Kena” Lorenzini enfrenta acusación de acoso laboral y sexual : ” Yo soy buena en la cama”

El de la policía uniformada afirmó que, tras constatar la situación, procedieron “de inmediato a la detención de su agresor, quedando personal especializado en el sitio del suceso”.

Por último, efectuó un llamado a la comunidad a denunciar a si son víctimas o presencian este tipo de hechos.

Si eres o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rey del Oro tras revelarse reunión: Me quieren enlazar a Parived para desprestigiar a la Tonka

Leave a Reply