Noticias Chile | Tonka Tomicic quiere ser madre a sus 44 años junto a Parived

Rey del Oro tras revelarse reunión: Me quieren enlazar a Parived para desprestigiar a la Tonka

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Posterior al trabajo periodístico de BioBioChile, donde se develará imágenes de una reunión entre Marco Antonio López -más conocido como Parived- y Harold Vilches -alias “Rey del Oro”-, en medio de una investigación judicial, este último compartió una declaración en la que acusa que se le quiere enlazar al esposo de la animadora Tonka Tomicic Petric para desprestigiar a la pareja.

  • LA FOTOGRAFÍA

“La foto con Parived no debería ser un tema, siento que uno es libre de juntarse con cualquier persona a almorzar, no es ningún delito”, añadiendo que “hablamos de libertad y coartamos la vida de las personas con opiniones infundadas de algunos medios”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ISP autorizó vacuna Pfizer-BioNTech contra el COVID -19 para niños y niñas desde los 5 años de edad

  • LA REUNIÓN

El hombre que asistió a la reunión con Parived en febrero de 2020 en el Sheraton de , fue en 2018 por los delitos de asociación ilícita, contrabando, lavado de activos, a la ley tributaria y presentación de declaración maliciosamente falsa, cometidos por él, por los que fue condenado a cinco años de presidio menor en su grado máximo y a la multa de más de 14 mil millones de pesos.

Harold Vilches colaboró con la justicia entregando información de empresas fantasmas y de los ejecutivos de distintos países como Perú y Dubai, y logró librarse de la prisión.

“Nunca he comercializado algo robado, no me dedico a la comercialización de joyas ni relojes. Por lo tanto, juzgar por mi delito de contrabando de oro que pasó hace 5 años atrás de lo cual ya estoy condenado es solo algo mediático”.

“Mi delito fue realizar contrabando de oro. El oro era comprado y pagado. Mi único delito fue no pagar impuestos al internarlo en el país. Nunca compré joyas ni relojes, solo la materia prima y corrijo cómo han dicho algunos medios, no era robado”.

También denunció que esto es sólo un “show mediático, ya que judicialmente no hay absolutamente nada y gracias a Dios no son los medios quienes juzgan y son los ”.

“Los fiscales utilizan la filtración de investigaciones secretas a la prensa para justificar su actuar y el gasto fiscal que hacen por investigar, y asumen que por tener la opinión pública de su lado tienen a su vez la garantía que los apoyarán”.

Parived comenzó a aparecer en la prensa luego de un reportaje de Ciper Chile que también tuvo acceso a la investigación, asegurando que estaría siendo investigado por haber comprado relojes robados provenientes de una banda de contrabando, con cheques que habrían pertenecido a su esposa, popular rostro de la televisión.

Tonka defendió a su marido por caso de relojes de lujo: “Todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo”

Leave a Reply