Noticias Chile | Informadorchile

Joven madre perdió la vida en lamentable accidente frente a sus hijas

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este jueves 16 de septiembre, ocurrió un lamentable de tránsito en la Ruta 5 Norte en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo, donde se volcó un vehículo conducido por una madre, quien estaba acompañada de sus hijas de nueve y dos años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Doctora Cordero por festejos del fallecimiento de Lucía Hiriart: “No es bueno, tú también te vas a morir”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El siniestro provocó que la mujer de 29 años perdiera la en el sitio del suceso, mientras que sus hijas resultaron con lesiones de consideración.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudio reveló qué contienen las carnes molidas vendidas en Chile, se encontró Salmonella y Escherichia Coli

De acuerdo a información de Carabineros, la situación ocurrió en el kilómetro 394 de la Ruta 5 Norte, donde la madre transitaba en un vehículo tipo SUV.

Por circunstancias que se investigan, el automóvil se volcó, tras lo cual la mujer salió eyectada y falleció en el lugar de forma inmediata producto de las lesiones.

En la misma línea, las niñas fueron atendidas por personal del SAMU y trasladadas al Hospital de Ovalle, sin riesgo vital.

Hasta el lugar llegó Carabineros de la Tenencia Carretera de Limarí, para realizar las pericias correspondientes.

Por último, el persecutor de turno instruyó diligencias a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y al Servicio Médico Legal (SML).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Concejala “Kena” Lorenzini enfrenta acusación de acoso laboral y sexual : ” Yo soy buena en la cama”

Padre y sus dos hijas fallecieron luego de ser arrastrados por el oleaje, en la región de Valparaíso

Leave a Reply