Noticias Chile | Informadorchile

Adherentes de kast pintan la Plaza Italia y vuelven a colocar flores

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este viernes 17 de diciembre, adherentes de José Antonio Kast Rist,  realizaron una intervención en Plaza Italia, poniendo pasto y flores en la mitad del perímetro, además de pintar parte del pedestal donde se ubicaba la estatua del .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Adherentes de kast pintan la Plaza Italia y vuelven a colocar flores

  • ¿En que consistió la intervención?

En primeras horas de la mañana, alrededor de una decena de personas llegaron a la plaza. En la zona donde se plantó las flores y se instaló una bandera chilena.

Por el contrario, en el sitio que había quedado sin “sembrar” y con el pedestal sin pintar, ubicaron una bandera chilena negra, que se popularizó durante el estallido social.

El concejal UDI de Las Condes y adherente a José Antonio Kast, Patricio Bopp, a través de redes sociales publicó imágenes en las que ve a personas trabajando en el lugar.

“¡Así de simple! y Kast, con destrucción y con Construcción, comunismo y libertad, violencia y paz, comenzamos recuperando la plaza Baquedano para el domingo recuperar Chile”, comentó en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudio reveló qué contienen las carnes molidas vendidas en Chile, se encontró Salmonella y Escherichia Coli

Leave a Reply