Antisociales sacaron todo el pasto de plaza Baquedano y lo pusieron en el ingreso al Metro

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un grupo de manifestantes llegaron la tarde de ayer viernes 17 de diciembre, hasta plaza Baquedano en Santiago, y removieron todos  los rollos de pastos que adherentes de José Antonio Kast Rist, pusieron a un lado de la Plaza .

TE PUEDE INTERESAR ➡️“¿Me dijo rasca?… ¿la Naya Fácil?”: Cecilia Bolocco responde a duros comentarios de influencer

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, a diferencia de lo que ocurrió aproximadamente a las 15 horas, donde un grupo de partidarios de Boric, sólo sacaban el pasto, en la tarde los manifestantes trasladaron el césped hasta un ingreso a la estación Baquedano del , destruida durante el estallido social del 2019.

En ese contexto, los antisociales realizaron una intervención a las afueras de la estación Baquedano, creando una especie de jardín a las afueras del Metro, incluyendo murales y algunas pancartas a favor de los presos responsables de la destrucción del país.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Maldonado responde a Boric :“Yo creo que un candidato cuando está a muy pocas horas en la carrera presidencial debe ocupar su tiempo en cosas mas importantes”

  • ANTECEDENTES

Cabe recordar que la mañana de ayer viernes, la plaza Baquedano apareció con una mitad de la base de la estatua al general Baquedano pintada blanco y rodeada de pasto y flores.

Por último, el otro 50% de la plaza quedó sin pintar, sin flores ni pasto, y con una bandera de color negro, simbolizando la destrucción de la primera línea en la zona cero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Bloomberg publica que dinero “se está yendo de Chile” ante incertidumbre política

Colocaron seis mil plantas en Plaza Italia

Leave a Reply