aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Mujer se quema con bencina, luego de discusión familiar

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este sábado 18 de diciembre, un confuso incidente se desarrolló en Villa Alemana, región de Valparaíso, específicamente en la Calle Maturana con Almirante Neff, en circunstancias que una mujer se prendió fuego en medio de una discusión con su pareja.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran carta para el Viejito Pascuero que estuvo más de medio siglo atrapada en una chimenea

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información preliminar, la víctima, en medio del altercado con el hombre, salió al patio de la en donde se roció bencina sobre su cuerpo.

“La mujer sale al patio, toma una botella y se rocía aparentemente bencina en el cuerpo, para posteriormente ingresar al domicilio y señalarle a su que tenía intenciones de quitarse la vida”, expresó el Capitán Boris Castillo de la Sexta comisaria de Villa Alemana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Roberto Cox deja en evidencia dura crítica en redes sociales : “Marcelo…Dios te ama! ¡Mejórate!”

Ante esa dramática situación, su pareja la auxilió y la llevó a la ducha de la vivienda, lugar en que logró calmar las llamas.

Sin embargo, la mujer terminó con gran parte de su cuerpo quemada, por lo que fue trasladada de manera imperiosa al Hospital de Quilpué, recinto que confirmó que la afectada se encuentra en riesgo vital.

Al lugar del triste episodio, además de la institución policial, también concurrió personal del SAMU y voluntarios de Bomberos.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

La bencina vuelve a subir , llegando a los 900 pesos el litro en sectores de Chile

Leave a Reply