Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran carta para el Viejito Pascuero que estuvo más de medio siglo atrapada en una chimenea

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El mensaje navideño, escrito a mano y firmado en 1961, fue encontrado doblado y entre un montón de hollín, por una empresa de limpieza de chimeneas de Worksop, en una casa al norte de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Julio César Rodríguez a Roberto Cox: “No voy a votar por el que va a votar usted”

 

Tras el hallazgo, la empresa publicó la carta en redes sociales para tratar de identificar a quién podía pertenecer tal recuerdo, después de pasar 60 años atascada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Militantes del PDG se inclinan por un amplio margen por José Antonio Kast para la segunda vuelta: Obtuvo 61% de votos y Boric 6%

 

A los pocos días, se encontró a Robert Crampton, de 65 años, un policía jubilado, quien aseguró sorprendido que la carta había sido escrita por su padre ya fallecido, un sargento del Ejército Real.

El mensaje estaba escrito a mano, con un título que decía “urgente”, y en ella se detalla los obsequios que le pedía al Viejito Pascuero para un niño. Además, iba firmada, indicó el diario El Universal.

Robert Crampton, afirmó que había pedido esa vez “un traje de vaquero con pistola, un sombrero y una placa de sheriff”. Pese a que la carta quedó atascada por décadas, el hombre confirmó que sí recibió en la Navidad de 1961, cuando tenía 5 años, los regalos que esperaba.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿Cómo reconoció la carta?

Robert Crampton, señaló que cuando vio la carta “hablé con mi mamá y me dijo: ‘Debió haber sido la letra de tu papá, porque si fuera tuya seguramente hubieras recibido una casa de muñecas’. (Ella) me recordó que, de hecho, recibí parte del atuendo. Recibí una pistola como las de los vaqueros y una cartuchera, y recuerdo recibir una insignia de sheriff”.

Sin embargo, uno de los elementos principales que le ayudó a reconocer la carta, fue la letra en tinta azul. Detalle, que le dio certeza para identificar a su padre como el autor.

Ahora, Crampton espera que la “reliquia” sea devuelta para que sus hijas puedan tener un recuerdo de su abuelo, quien falleció en 1996.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Roberto Cox deja en evidencia dura crítica en redes sociales : “Marcelo…Dios te ama! ¡Mejórate!”

Echan a Viejito Pascuero de mall en Chicureo: clientes le estaban pidiendo fotografías

Leave a Reply