Noticias Chile | Informadorchile

Tragedia: Cuatro personas pierden la vida en accidente de tránsito en Copiapó

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En un trágico accidente de tránsito dos mujeres y dos menores de edad fallecieron este sábado en la Ruta 5 Norte, en las cercanías de Copiapó, región de Atacama.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer se quema con bencina, luego de discusión familiar

Además, según notificó Carabineros de esa nortina zona, un conductor se encuentra “con riesgo vital”.Asimismo, de acuerdo a lo señalado por la Fiscalía de Atacama en sus redes sociales, el “Fiscal de turno en Copiapó, Luis Miranda, dispone el trabajo a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Atacama, por accidente en el km 755 de la Ruta 5 Norte”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Militantes del PDG se inclinan por un amplio margen por José Antonio Kast para la segunda vuelta: Obtuvo 61% de votos y Boric 6%

Se añadió que la colisión “dejó como consecuencia cuatro personas fallecidas, dos mujeres adultas y dos menores de edad, y una quinta lesionada”.

En tanto, la cuenta de Twitter de la policía uniformada de esa zona expuso que “Carabineros Subcom Investigación Tránsito y Carreteras Atacama Norte, investiga accidente de tránsito ocurrido en Km. 755 de la Ruta 5 Norte, el que por causas que se investigan dejó cuatro personas fallecidas y conductor con riesgo vital”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Roberto Cox deja en evidencia dura crítica en redes sociales : “Marcelo…Dios te ama! ¡Mejórate!”

Tragedia: Grave accidente de tránsito deja a padre e hija fallecidos en Copiapó

Leave a Reply