aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Roberto Cox deja en evidencia dura crítica en redes sociales : “Marcelo…Dios te ama! ¡Mejórate!”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Roberto Cox, periodista desde 2005, que fue corresponsal de TVN y durante 9 años, hizo un documental en argentina sobre los orígenes de Jorge Sampaoli (“El zurdo, la revancha del ninguneado”), trabajó un año en Rusia y estuvo un año y medio en Barcelona, donde partió a cubrir el caso de los dos jóvenes chilenos detenidos en Malasia y donde reconoce que tuvo como un ‘empujoncito’, expresa que cuando dicen ‘este no ha hecho nada’ le da lata responderles. Cada uno sabe los méritos que tiene”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Variante Ómicron comienza a propagarse con fuerza en Europa

  • ¿QUÉ DIJO ROBERTO COX?

“Estoy muy contento…, y las críticas que hay en Twitter son sólo un puntito negro en medio de toda la buena onda que estoy recibiendo”, asegura Roberto Cox a Publimetro, tras un favorable debut como lector de noticias del noticiero central de Chilevisión; debut que, asegura, no se ha visto empañado por los comentarios negativos que ha recibido en la red social del pajarito, donde han cuestionado las razones por las que asumió un rol clave en el departamento de prensa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“¿Me dijo rasca?… ¿la Naya Fácil?”: Cecilia Bolocco responde a duros comentarios de influencer

En ese contexto, el joven profesional de Chilevisión, no se quedó callado frente a las duras críticas que recibió por parte de un usuario en redes sociales.

El viernes por la tarde, un internauta de Twitter le envió un duro mensaje a Roberto Cox diciendo “retírate h…., como no te vas a dar cuenta que eres penca, apitutado, que la gente no te quiere (sic)”.

“Hay millones de periodistas sin oportunidades por h…. sin mérito. Pesca tus cagás y ándate, total tu familia te puede mantener, Roberto Cox (sic)”, agregó el usuario de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Maldonado responde a Boric :“Yo creo que un candidato cuando está a muy pocas horas en la carrera presidencial debe ocupar su tiempo en cosas mas importantes”

Ante la sorpresiva crítica recibida, el conductor de noticias le respondió al seguidor a través de sus historias de Instagram con escueto mensaje: “Marcelo…Dios te ama! ¡Mejórate!”.

Durante la semana, Roberto Cox recibió varios comentarios en reprochando las preguntas que le hizo a Alicia Lira, presidenta de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos durante la dictadura, en medio de la cobertura del fallecimiento de María Lucía Hiriart Rodríguez, viuda de Augusto Pinochet Ugarte.

También, fue comentado el breve cruce que tuvo con Julio César Rodríguez, conductor del matinal Contigo en la Mañana, por su nuevo look. “¿Es un guiño a algún candidato en particular?”, consultó Cox, “No voy a votar por el que va a votar usted”, respondió en broma JC Rodríguez.

Roberto Cox vive tenso momento en marcha contra inmigración en Iquique, por culpa de Rafa Cavada

Leave a Reply