aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Ruth Gamarra recibe cientos de mensajes de condolencias por muerte de su pareja

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este domingo 19 de diciembre se confirmó la de la pareja de Ruth Gamarra, tras caer desde el departamento que la ex bailarina posee en la comuna de Las Condes.

Según se notificó durante la mañana, en el departamento de Ruth se encontraba un grupo de personas en un contexto de celebración, cuando el infortunio produjo que el varón se precipitara desde el balcón del piso 12, hacia un patio interior.

Se presume, que se trataría de un accidente y que la habría perdido el equilibrio por el tipo de lesiones y según las primeras declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rosemarie Dietz sacó fotografía al voto y lo subió a redes sociales

Tras conocerse la trágica noticia, los seguidores de Ruth Gamarra le dejaron algunos mensajes en su cuenta de Instagram, entregándole apoyo a la ex chica Mekano.

En la última publicación que la actual influencer hizo en su perfil, en donde promociona un producto que asegura tener beneficios para quienes deseen bajar de peso, sus fans aprovecharon de darle apoyo a la mujer.

“Mis sentidas condolencias para ti”, “mucha fuerza hermosa”, “mucha fuerza”, “solo amor para ti”, “besos, que dios la bendiga siempre”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Al momento de la publicación de esta nota, Ruth Gamarra, a través de sus redes sociales, no ha hecho ninguna declaración.

Pareja de Ruth Gamarra cae de edificio y muere de forma instantánea

Leave a Reply