Noticias Chile | Informadorchile

Balacera en feria navideña deja menor baleada en el tórax y en riesgo vital

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una balacera se registró en una feria navideña de la comuna de La Pintana, sector sur de la capital, a raíz de una discusión donde fueron baleados un locatario y una menor de edad, quien se encuentra en riesgo vital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Periodista Roberto Cox responde a comentarios negativos por cubrir triunfo de Boric: “Yo mismo le pedí a mis jefes”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Aproximadamente a las 22:25 horas de la noche, Carabineros concurre hasta el sector de Edward Bello con General Arriagada tras un llamado al número de emergencias 133, avisando de una balacera en la población Santo Tomás.

Al menos dos delincuentes habrían comenzado a disparar hacia una tercera persona en reiteradas ocasiones. Uno de estos impactos llega hasta la pequeña de dos años a la altura del tórax.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El teniente coronel Jorge Guaita de la Prefectura Santiago Sur, informó que hay “lamentablemente una menor de dos años lesionada que se encontraba en las proximidades de este lugar. De igual forma una persona, un locatario de aproximadamente mayor de edad, que también había recibido un impacto balístico en una de las piernas”.

  • MENOR DE EDAD

La pequeña de dos años se encuentra en el Hospital Padre Hurtado actualmente, en riesgo vital. La menor se encontraba en los brazos de su madre al interior de un local cuando recibió un impacto de bala.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pequeña es adoptada por su maestra tras pasar la mitad de su vida en un orfanato

Menor con antecedentes policiales muere baleado en feria navideña de Maipú

Leave a Reply