Noticias Chile | PDI detiene a hombre que abusó durante cuatro años a menor de edad, producto de esto la víctima está embarazada | INFORMADORCHILE

Hijo mató a su padre con múltiples puñaladas en el sur del país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este lunes, un habría tenido lugar en la ciudad de Talca, región del Maule, luego de que un adolescente de 17 años asesinara a su padre de 71 años. La PDI está indagando por este terrible suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles espera la aprobación del quinto retiro en el gobierno de Gabriel Boric Font

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Preliminarmente, se sabe que este episodio delictivo tuvo lugar en la noche del lunes, aproximadamente a las 22:55 horas y aún se están recopilando antecedentes sobre este hecho.

Carabineros confirmó a Meganoticias que Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se trasladó hasta el domicilio de la persona mayor, cerca del km 248 de la Ruta 5 Sur.

Desde la entidad se detalló que el crimen se produjo en el sector de Santa Corina, al interior de una morada, donde se halló al hombre con “múltiples heridas cortopunzantes”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Corte Suprema acoge recurso de amparo y autoriza reingreso a territorio nacional a dos ciudadanos haitianos

En el marco de los antecedentes, evidencias y toma de declaraciones en el inmueble, se precisó que “se logró acreditar la responsabilidad del hijo de la víctima, un menor de 17 años, quien le había propinado la muerte al interior de la vivienda”.

“Conforme a esto, se logró su y acreditación del hecho y se procedió a la detención del imputado”, notificó la Policía de Investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Balacera en feria navideña deja menor baleada en el tórax y en riesgo vital

Hombre mató a su pareja en Melipilla con múltiples puñaladas

Leave a Reply