Noticias Chile | Patricia Maldonado: "No me voy del país y seguiré luchando contra el comunismo hasta la muerte"

Patricia Maldonado criticó a Boric : “No está preparado para gobernar Chile”

Noticias Chile | Patricia Maldonado: "No me voy del país y seguiré luchando contra el comunismo hasta la muerte"
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Patricia Maldonado, ex animadora de Mega, abordó los resultados de las recientes elecciones presidenciales sobre el triunfo del mandatario electo de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric Font, (35) y reaccionó contra él afirmando que “ está preparado para gobernar Chile”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Atentado terrorista deja 31 viviendas quemadas en el sur del país

  • ¿QUÉ DIJO PATRICIA MALDONADO?

Frente a este escenario, en su programa de , “Las Indomables”, la comunicadora analizó las junto a la actriz Catalina Pulido y expresó que no ha cambiado su opinión respecto al hoy electo presidente .

“La opinión que yo tengo de usted, señor presidente, sigue siendo la misma. No voy a cambiar una coma porque usted sea presidente hoy día. Sigo pensando, con todo el respeto que se merece por la investidura que tiene, que usted no está preparado para gobernar Chile”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Corte Suprema acoge recurso de amparo y autoriza reingreso a territorio nacional a dos ciudadanos haitianos

Argumentó, que desde su punto de vista para el compromiso que significa su mandato, “no sólo usted debe tener juventud, debe tener algo muy importante: habilidad, rapidez, humildad, pluralismo, valentía, honradez, decencia, sabiduría y por todas las cosas del mundo inteligencia. No es fácil gobernar en un pueblo tan bipolar”.

En el mismo contexto, Patricia Maldonado continuó expresando que “aunque usted no lo crea, yo deseo que usted haga un buen gobierno en cuatro años. Que lo haga bien. Tengo serias dudas, porque no he conocido ningún país en el mundo que sea exitoso, ninguno señor. Todos han sido un fracaso, muertos de hambre”, aseguró.

Por último, decretó que “voy a seguir denunciando todo lo mal que usted haga, pero también voy a destacar lo bueno que haga”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alerta Meteorológica por ola de calor que afectará de la región de Coquimbo al Biobío

Sebastián Sichel sobre Gabriel Boric: “Le faltan experiencias vitales para gobernar un país, yo soy padre”

Leave a Reply