Noticias Chile | Informadorchile

Neme regaló bicicleta a pequeño que perdió la suya tras ser atropellado por delincuentes

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

José Antonio Neme, conductor del matinal “Mucho Gusto” de Mega, hizo noticia este martes por el generoso gesto que tuvo con un menor de nueve años quien resultó atropellado por dos delincuentes que conducían un vehículo robado en la comuna de La Florida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Coquimbo: Encuentran cadáver de joven desaparecido colgando de un árbol

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El contacto, ocurrió durante la transmisión del matinal, donde la madre del menor narraba lo ocurrido e indicó que la bicicleta, que en ese entonces ocupaba su hijo, le había salvado la vida ya que absorbió gran parte del impacto del vehículo que manejaban los antisociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuentas de suministros básicos: proyecto busca ampliar el no corte de luz y agua por deudas de clientes

La bicicleta la había recibido como regalo de Navidad, y afortunadamente, el pequeño resultó sin lesiones de gravedad. Aunque, el presente que el “Viejito Pascuero” le había traído quedó inutilizable.

“Nosotros salimos un ratito. Estábamos subiendo las bicicletas a la camioneta y empezamos a ver que un auto retrocedía rapidísimo. Mi hijo no alcanzó a retroceder, pero gracias a Dios quedó con su bicicleta adelante y le sirvió de protección” explicó la mujer a Mucho Gusto”, según detalló La Cuarta.

Por su parte, la abuela del afectado dijo que “él está bien. Lo que más le da pena es su bicicleta. Y cuando llegó y se dio cuenta que su bicicleta estaba rota, lloraba desconsolado”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • El gesto noble de José Antonio Neme

José Antonio Neme, al escuchar el relato se conmovió y decidió sorprender a la familia comprometiéndose a regalarle una bicicleta nueva.

“Esto ya ha sido suficientemente brutal para un niño que tiene la ilusión que tuvimos todos cuando éramos niños. Aquí, la Diana, Roberto y yo, estableceremos una conexión con el Polo Norte para conseguir una bicicleta nueva para Gabriel, para que se la traiga el viejito”, aseguró.

“Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que le llegue una bicicleta nueva a Gabriel de aquí al fin de semana. Vamos a hablar con el ‘Viejito’”, enfatizó el conductor.

Por último, la familia agradeció el noble gesto que tuvo todo el equipo de “Mucho Gusto” e indicaron que la marca o las características de la bicicleta a Gabriel no le importaban. “Él es tan humilde”, expresaron, especificando que el único requisito que él pedía era que fuera aro 20.

Echan a Viejito Pascuero de mall en Chicureo: clientes le estaban pidiendo fotografías

Leave a Reply