Coquimbo: Encuentran cadáver de joven desaparecido colgando de un árbol

Madre y su pequeña de 6 años sufrieron violento asalto en Santiago: la atacaron con destornillador
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Lamentablemente, fue confirmado el hallazgo del cadáver de Gary Yáñez, joven de 21 años que se encontraba desaparecido hace más de dos semanas en la comuna de Monte Patria, región de Coquimbo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conoce la importancia de la melatonina para tener un descanso reparador y sin interrupciones

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

En ese contexto, el subprefecto Rodrigo Aguirre, jefe (s) Brigada de Homicidios La Serena, detalló que “por instrucción del fiscal de turno de Ovalle, detectives de esta unidad especializada concurren hasta Chañaral Alto, en las inmediaciones del puente Cárcamo”, donde encontraron el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuentas de suministros básicos: proyecto busca ampliar el no corte de luz y agua por deudas de clientes

Además, informó que “las primeras diligencias indican que dos trabajadores de un fundo aledaño dieron aviso del cuerpo pendiendo de un árbol en una quebrada”.

“En el sitio del suceso se encontraron pertenencias como la vestimenta, una mochila y una cadena, que fueron reconocidas por los familiares del joven Gary Yáñez Ogalde, que era buscado ampliamente por una presunta desgracia”, agregó.

“Al reconocimiento externo del cadáver, se advierte una avanzada fase de descomposición, y una data estimada de muerte de 15 días y su causa indeterminada, por lo que se espera el informe de la necropsia del Servicio Médico Legal”, concluyó el jefe policial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuentas de suministros básicos: proyecto busca ampliar el no corte de luz y agua por deudas de clientes

Carahue: Encuentran el cadáver de niño caído en río Imperial

Leave a Reply