Noticias Chile | Informadorchile

Delincuente terminó amarrado a un poste en la Región Metropolitana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una detención ciudadana se llevó a cabo durante la noche del martes recién pasado y finalizó con un antisocial de 50 años amarrado a un poste en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Recolectores realizan paro de advertencia en la comuna de Santiago

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho ocurrió en la Villa Magallanes, lugar donde se capturó a este individuo, que más tarde se confirmó que vivía en situación de calle y que ya contaba con antecedentes policiales.

Según la narración de los propios vecinos del sector, este delincuente intentaba ingresar por la fuerza a algunas viviendas para robar distintos artículos.

De acuerdo a lo anterior, el sujeto fue retenido en el marco de una detención ciudadana y además amarrado a un poste del alumbrado público, a la espera de la llegada de personal policial.

Funcionarios de Seguridad Ciudadana y Carabineros se hicieron presentes en el sitio y trasladaron al sujeto para constatar lesiones, confirmándose después que tenía antecedentes por robo y hurto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Coquimbo: Encuentran cadáver de joven desaparecido colgando de un árbol

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El capitán Marco Morales, de la prefectura Santiago del Maipo, detalló que “un hombre de 50 años era retenido por un grupo de personas, quienes lo sindicaban como responsable de robos que habían afectado a viviendas del sector”.

Por esta razón, el oficial manifestó que el individuo “fue retenido y lesionado. A raíz de esto, Carabineros trasladó al hombre agredido a esta unidad policial, sin que hasta el momento existan denuncias formales por los hechos que se le imputan”.

Por último, el capitán Morales agregó que “al mismo tiempo se dio cuenta del hecho a la Fiscalía Local de San Bernardo” quien llevará a cabo las respectivas diligencias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer mata a su pareja con varias puñaladas en la VI región

Delincuente terminó amarrado a un árbol, luego de robar vehículo en Maipú

Leave a Reply