40 delincuentes roban bodegas de Mercado Libre en Quilicura

Noticias Chile | Informadorchile
FOTO FELIPE COFRE RADIO COOPERATIVA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un tercer asalto consecutivo se registró la noche de este jueves 30 de diciembre en las Bodegas de la empresa Mercado Libre en la comuna de Quilicura, sector de la Región Metropolitana, luego que cuarenta  delincuentes ingresaran de manera forzosa al lugar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Canal 13 saca a Iván Cabrera de programa 'Aquí se baila' tras acusación de agresión sexual de ex novia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo ocurrió aproximadamente  a las 21:45, cuando una banda de 12 automóviles ingresó de manera violenta a las bodegas, luego que un vehículo botara una reja de , bloqueando los accesos al lugar con miguelitos, cadenas y , todo para robar las bodegas de Mercado Libre.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa el horario de los centros comerciales para este año nuevo 2022

Según información policial, desde los automóviles se bajaron entre 30 a 40 antisociales, los cuales efectuaron el robo al lugar, para después fugarse, sin que hasta el momento se hayan registrado personas detenidas por este ilícito.

Por último, en la inmediaciones se han encontrado vehículos abandonados e incendiados, cadenas que cruzan toda una calle y miguelitos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento robo en Coquimbo: Maniataron a madre e hijo de 4 años y golpearon al padre

Terroristas colocan gigantesca cadena con “miguelitos”, en el sur del país

Leave a Reply