Noticias Chile | Delincuente muere abatido por carabineros luego de robar camión

Delincuentes ejecutan con un disparo a dueño de casa en la Región Metropolitana

Noticias Chile | Acribillan a balazos a delincuente en semáforo en Santiago por ajuste de cuentas
| Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un atraco en una parcela de la comuna de Talagante, Región Metropolitana, finalizó con el asesinato del dueño de casa, quien se encontraba amarrado al momento de ser baleado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️40 delincuentes roban bodegas de Mercado Libre en Quilicura

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El terrible episodio se produjo durante la noche de ayer, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando una peligrosa banda de forajidos ingresó a una vivienda del condominio Piedra Blanca del Oliveto.
Con armas de fuego, intimidaron a la familia para robar artículos de valor, no sin antes maniatar a todos sus integrantes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Canal 13 saca a Iván Cabrera de programa 'Aquí se baila' tras acusación de agresión sexual de ex novia

Antes de escabullirse, por razones que son investigadas uno de los delincuentes realizó disparos e hirió al dueño de casa.

Los tiros fueron escuchados por los vecinos, quienes salieron en ayuda de las víctimas y llevaron al herido al Hospital de Talagante, centro asistencial donde lamentablemente se constató la muerte del lesionado.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de de la PDI, por lo que el comisario Eduardo Sánchez entregó algunos antecedentes del trágico suceso delictivo.

Por ahora, no hay detenidos en esta arremetida de malhechores que continúan asolando a los tranquilos moradores en sus propias viviendas.

Abuelito de 73 años recibe golpiza y es apuñalado luego de defender su fuente de trabajo en Antofagasta

Leave a Reply