aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Canal 13 saca a Iván Cabrera de programa ’Aquí se baila’ tras acusación de agresión sexual de ex novia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El bailarín Iván Cabrera no será parte de “Aquí se baila”, el nuevo programa de talentos de Canal 13, luego que su ex novia Antonella Muñoz lo acusara de haberla agredido sexualmente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento robo en Coquimbo: Maniataron a madre e hijo de 4 años y golpearon al padre

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La fue confirmada  mediante una misiva,  en donde explicaron que “A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa ‘Aquí se baila talento sobre la fama’ ha quedado suspendida”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La grave acusación de la ex novia de Iván Cabrera: asegura que la drogaba y que le envió videos íntimos junto a Gala Caldirola

En la misma línea, señalaron, “hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos”.

Cabe recordar, que su participación había sido confirmada por el canal una semana atrás mediante un comunicado de prensa. Así, se sumaba a Matías Vega, Piamaría Silva, Yasmín Valdés, Valentina Roth, Thiago Cunha y Chantal Gayoso, entre otros.

Por último, “Aquí se baila”, será conducido por Sergio Lagos, e iniciará sus emisiones el lunes 10 de enero en horario prime.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“De mesera a primera dama”: Generador de Caracteres de ’Mucho Gusto’ sobre Irina Karamanos Adrian recibe duros comentarios

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

La grave acusación de la ex novia de Iván Cabrera: asegura que la drogaba y que le envió videos íntimos junto a Gala Caldirola

Leave a Reply