aasdasd
Noticias Chile | Pdi abrió las postulaciones para asistente policial, revisa los requisitos

Violento robo en Coquimbo: Maniataron a madre e hijo de 4 años y golpearon al padre

Noticias Chile | Pdi abrió las postulaciones para asistente policial, revisa los requisitos
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El día de hoy jueves 30 de diciembre, un violento ocurrió en una ubicada en Balmaceda, región de Coquimbo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa el horario de los centros comerciales para este año nuevo 2022

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según la información entregada por Carabineros, un grupo de cinco individuos a rostro cubierto entraron a un domicilio, rompiendo el portón perimetral y la puerta principal. Posterior a eso, maniataron a la dueña del hogar y también a su hijo de 4 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nuevamente el SAG descubre peligrosa plaga en cargamentos de vehículos en territorio nacional

“Ya en el interior maniatan a sus moradores a fin de sustraer diferentes especies y dinero en efectivo. Todo avaluado a la suma de $5 millones de pesos aproximadamente, para luego huir en el vehículo de la propiedad familiar”, detalló el subprefecto Fernando Rojas, jefe de la Brigada investigadora de Robos de La serena.

Además, explicó que a los pocos minutos “llega el cónyuge de la víctima en su vehículo, quien al ver la situación impacta con este automóvil sustraído, donde los antisociales disparan en contra del jefe de hogar para luego huir y dejar abandonado el automóvil en el sector de La Antena”.

Por último, el quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI) e indicaron que “se trabaja en base a análisis e inteligencia policial respecto de los antecedentes obtenidos, como asimismo en las imágenes de cámaras de seguridad para dar con el paradero de este hecho delictual”.

Fallece novio de Contra Viento y Marea aquejado de tumores cerebrales

Leave a Reply