Noticias Chile | Informadorchile

Delincuente que mató a enfermera en Ñuñoa : “Me arrepiento mucho”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Conmoción produjo la muerte de Ana Luisa Guzmán Contreras, enfermera de 32 años y funcionaria del Hospital Salvador, que perdió la vida este jueves tras ser impactada por un auto que había sido robado por un malhechor de 17 años, en la comuna de Ñuñoa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La grave acusación de la ex novia de Iván Cabrera: asegura que la drogaba y que le envió videos íntimos junto a Gala Caldirola

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La joven víctima iba junto a su pareja a bordo de un taxi tras celebrar su cumpleaños, pero en la esquina de José Domingo Cañas con Grecia fue chocada de lleno por el vehículo conducido por el antisocial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Soledad Onetto González confirmó embarazo a sus 45 años

Este último resultó con heridas menores, siendo detenido por Carabineros y enfrentará la justicia durante esta jornada por el delito de homicidio, donde se pedirá su internación provisoria al ser menor de edad.

  • ¿QUÉ DIJO EL DELINCUENTE?

Consultado por su actuar, el aludido se limitó a decir que “me arrepiento mucho de haber robado ese auto, de verdad”.

  • ¿QUÉ DIJO LA FAMILIA?

Por su parte, la familia de la víctima solicitó justicia y castigo para el responsable, agregando que “acá no hay perdón”.

“Era una persona realmente maravillosa, llena de luz. No puede ser que esto ocurra, mi prima está muerta”, señaló una familiar de Ana Luisa Guzmán.
Teresa Guzmán, tía de la joven, dijo que la aludida “tuvo que atender muchas veces a este tipo de delincuentes, entonces que le pase esto a ella es horrible”.

“Espero de verdad que la justicia cumpla, que pague en la cárcel”. Clamó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mauricio Isla y ruptura con Gala : “Fue duro separarme con Gala porque teníamos una relación muy linda”

Enfermera inocente muere luego de celebrar su cumpleaños, por culpa de la delincuencia

Leave a Reply