Noticias Chile | Informadorchile

La grave acusación de la ex novia de Iván Cabrera: asegura que la drogaba y que le envió videos íntimos junto a Gala Caldirola

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El día  de hoy Iván Cabrera protagonizó un escándalo luego de que Antonella Muñoz, ex pareja del bailarín, acusara que el ex Discípulo del Chef la drogó, violó y maltrató mientras estuvieron juntos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nuevamente el SAG descubre peligrosa plaga en cargamentos de vehículos en territorio nacional

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La grave acusación llegó a través de un live de Instagram junto a la periodista Cecilia Gutiérrez, donde Antonella Muñoz contó una serie de episodios que vivió junto a Iván Cabrera antes de entrar al programa culinario.

De acuerdo a la mujer, estuvieron tres años juntos, dos de los cuales en secreto. “Estuve con él toda la pandemia, sin plata, porque él no tenía plata ni programa. Yo estaba haciendo mi emprendimiento de dreadlocks y así estuvimos sobreviviendo”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“De mesera a primera dama”: Generador de Caracteres de ’Mucho Gusto’ sobre Irina Karamanos Adrian recibe duros comentarios

  • PSICÓPATA
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Iván decidió terminar con ella al momento de entrar al programa de cocina de Chilevisión. Antonella aseguró que el bailarín continuó en contacto con ella cuando iniciaron las grabaciones y, de acuerdo a su relato, este ya le habría advertido que sería vinculado con Gala Caldirola, como parte del “juego televisivo”.

Tras esto, Antonella comenzó a recordar cómo fue su relación con Iván, asegurando que “este tipo es un psicópata”.

“Me puso trampas. Dejaba su celular grabando cuando se iba a hacer eventos para escuchar las conversaciones con mis amigas. Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”, acusó la joven, que añadió que antes de su relación, nunca había consumido ningún tipo de estupefacientes.

De acuerdo a Antonella Muñoz, el bailarín “me incitaba para que yo me grabara drogada”. “Muchas veces perdí la consciencia de tanta droga. Una vez quedé inconsciente porque tomé seis pastillas de éxtasis y él me violó”, denunció, asegurando que Iván Cabrera le confesó lo hecho sin remordimiento.

Tras el fin de la relación, el acoso no habría parado. De acuerdo a Antonella, el hombre habría continuado escribiéndole aún cuando los rumores de su relación con Galdirola estaban a flor de piel. “Le mandé un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Ok, hablaré con él””, dijo.

No obstante, el bailarín no paró e incluso le habría enviado videos íntimos de él y la española. “Ella es una víctima. Lo que él hizo no se hace, es violencia. Violó su privacidad”, apuntó Antonella, quien asegura que el maltrato psicológico la llevó incluso a atentar contra su vida.

De todas formas, Antonella aseveró que no ha considerado tomar acciones legales.

Luego de que la entrevista concluyera, el exchico Rojo se refirió al tema en sus historias de Instagram, asegurando que tomará acciones legales.

  • ACCIONES LEGALES

“En relación a la entrevista realizada a mi expareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️“De mesera a primera dama”: Generador de Caracteres de ’Mucho Gusto’ sobre Irina Karamanos Adrian recibe duros comentarios

Mauricio Isla y ruptura con Gala : “Fue duro separarme con Gala porque teníamos una relación muy linda”

Leave a Reply