Noticias Chile | Informadorchile

Año nuevo comienza con dos homicidios en Iquique

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

1 de enero 2022 comenzó con tres episodios delictivos que conmocionan a Iquique, Región de Tarapacá. Se trata de dos homicidios consumados y otro frustrado, ocurridos en un lapso menor a una hora, entre las 7:00 y 8:00 de esta mañana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Venezolano es ejecutado en Rancagua con múltiples impactos balísticos

El primer fallecido es un hombre de 40 años, que fue apuñalado en la intersección de las calles Algarrobo y Padre Hurtado, en el sector sur de la ciudad con el mayor puerto pesquero del país.

En tanto, la segunda víctima fatal es otro hombre, de 30 años, quien perdió la vida tras recibir disparos en el abdomen y la cabeza en cercanías del primer suceso policial, en Algarrobo con Calle 3, aunque los hechos no estarían relacionados entre sí.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mercado Libre por millonario robo : “Esto es un problema mayor de seguridad nacional del país”

Ambas personas murieron de forma instantánea en el lugar.

Por otra parte, un tercer caso de violencia afectó a un hombre de 19 años, quien fue apuñalado en el sector norte de la ciudad, en inmediaciones de Vivar con Sotomayor. El joven recibió múltiples heridas cortantes y fue trasladado de urgencia por personal del SAMU hasta el Hospital Regional.

Los recientes acontecimientos suscitaron la apertura de tres investigaciones por separado. Las policías trabajan para dar con los autores de los crímenes.

Asesinan a chilena en brasil , fue apuñalada

Leave a Reply