Noticias Chile | Informadorchile

Mercado Libre por millonario robo : “Esto es un problema mayor de seguridad nacional del país”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – INFORMADORCHILE
  • ¿Qué pasó?

Mercado Libre lamentó y expresó su preocupación por los llamados “turbazos” de los que ha sido víctima en el último mes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ex cónyuge de Iván Cabrera salió a su defensa: “Lo defiendo porque es el papá de mis hijos, no es un violador”

Cabe recordar, que durante la noche de este jueves 30 de diciembre, nuevamente, el centro de distribución ubicado en la comuna de Colina fue víctima de un robo, el cual dejó a dos personas con heridas leves.

Tras la huida los delincuentes instalaron “barricadas en la vía pública”.

Noticias Chile | Informadorchile
FOTO FELIPE COFRE RADIO COOPERATIVA
  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“Las imágenes registradas por nuestras cámaras de seguridad muestran que 43 individuos, provistos de herramientas y armas de fuego, ingresaron alrededor de las 21:38 horas al centro de distribución, afectando a una sección de productos”, indicaron desde la empresa de ventas online.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Desbordes desclasifica que Piñera firmó acuerdo con Argentina, que podría hacer perder territorio nacional

  • ¿QUÉ DIJO MERCADO LIBRE?

La firma de capitales argentinos dijo que venía trabajando en conjunto con la Subsecretaría de Prevención del Delito, Carabineros y las Municipalidades de Colina y Quilicura, y que habían tomado los resguardos necesarios para redoblar la seguridad en la locación.

“Problema mayor de seguridad del país”

Por último, Mercado Libre enfatizó a través de un comunicado de prensa que “el nivel de violencia que hemos sufrido supera cualquier medida de seguridad que podamos adoptar como compañía, esto es un problema mayor de seguridad nacional del país”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️PDI logró recuperar 600 millones en especies robadas de bodegas de Mercado Libre

PDI logró recuperar 600 millones en especies robadas de bodegas de Mercado Libre

Leave a Reply