Noticias Chile | Informadorchile

Mujer es asesinada con más de 70 puñaladas en la Región de Valparaíso

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer de cerca de 50 años fue encontrada fallecida en la comuna de Papudo, región de Valparaíso, durante la primera noche de 2022.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer quedó grave tras ser quemada por su pareja en celebración de año nuevo

  • ¿QUÉ DIJO EL FISCAL?

Según informó el persecutor de La Ligua, José Ramírez, el cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de una vivienda ubicada en el casco histórico de la ciudad ya mencionada.

Todo esto, luego que cerca de las 21 horas de este sábado 1 de enero, vecinos alertaran de un vehículo que se encontraba en el patio del inmueble, pero con sus luces encendidas.

En ese contexto, Carabineros de Chile, se dio cuenta que no les respondieran a los llamados para entrar, por lo que ingresaron a la morada para descubrir el cadáver de la occisa, quien había sufrido más de 70 puñaladas en todo su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro Paris confirmó que la cuarta dosis contra el Covid-19 comienza en enero

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal efectúa las pericias de rigor para dar con el o los responsables de estos macabros hechos delictivos.
Hasta el momento el horrendo caso se investiga como homicidio.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor borracho provoca tragedia en Limache: Dejando tres pequeños fallecidos

Femicidio: Hombre mató a su pareja con varios disparos en el sur del país

Leave a Reply