Noticias Chile | Informadorchile

Mujer quedó grave tras ser quemada por su pareja en celebración de año nuevo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros de Chile notificó la detención de un antisocial en Cartagena, región de Valparaíso, luego de que este le rociara alcohol a su pareja y posteriormente le encendiera fuego, todo esto en la madrugada del 1 de enero en medio de las celebraciones de Año Nuevo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro Paris confirmó que la cuarta dosis contra el Covid-19 comienza en enero

  • ¿QUÉ DIJO EL FISCAL?

“Una mujer habría sido agredida por su conviviente que le habría rociado con alcohol y prendido fuego”, precisó Santiago Polanco, fiscal subrogante de San Antonio.

“Respecto a la detención del sujeto, esta se hizo el día primero y en la cual se solicitó ampliación hasta el día martes, con la finalidad de realizar las diligencias propias de la investigación y así formalizar con mayores antecedentes”, agregó el magistrado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor borracho provoca tragedia en Limache: Dejando tres pequeños fallecidos

Por último, en cuanto a la víctima, esta se encuentra en la UCI del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, en donde se mantiene en riesgo vital con el 40% de su cuerpo quemado.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Abuelito se graduó de la universidad junto a su nieta a los 87 años

Dos cadáveres fueron encontrados en tienda quemada en medio de saqueos en Valparaíso

Leave a Reply