Noticias Chile | Informadorchile

Conductor borracho provoca tragedia en Limache: Dejando tres pequeños fallecidos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Nuevos antecedentes van apareciendo sobre el conductor que provocó el fatal accidente ocurrido en una carretera de la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso, luego que impactara frontalmente con su vehículo a una camioneta en la que se trasladaba una familia, y que finalizó con cuatro personas fallecidas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Kast Rist renuncia a la presidencia del Partido Republicano

  • ANTECEDENTES

Uno de los últimos datos que se han conocido, es que el conductor que provocó el accidente había viajado en estado de ebriedad, por lo menos, 10 kilómetros en contra del tránsito desde el kilómetro 25, en la comuna de Quillota.

Además, ha trascendido que el individuo habría provocado otro accidente a la altura de la cuesta San Pedro, desde donde se habría dado a la fuga.

Finalmente, en el kilómetro 35 de la ruta que conecta Limache con Villa Alemana, se produjo el accidente, en donde uno de los fallecidos corresponde al conductor que provocó el trágico episodio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Abuelito se graduó de la universidad junto a su nieta a los 87 años

Durante la mañana, un vecino y amigo de una de las víctimas señaló a Meganoticias que el día sábado habían viajado junto a sus familias desde La Cruz a Olmué para pasar las fiestas de fin de año.

No obstante, antes de regresar, el conductor de la camioneta que fue impactada decidió viajar, en compañía de sus tres hijos, a Viña del Mar a buscar a otros vecinos.

“Cuando nos veníamos, él, por hacer un favor, se dirige rumbo a Viña con tres de sus hijos a buscar a otros vecinos, mientras yo me traigo a los demás hijos con su señora nuevamente hacia La Cruz, para que ellos se pudieran venir más cómodos”.

“En el trayecto de vuelta, son impactados por un tipo en estado de ebriedad que se metió a la autopista en contra del tránsito. Según tengo entendido, ya había ocasionado un accidente y se había dado a la fuga desde San Pedro”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Kel Calderón pasó el año nuevo junto a su padre en la Clínica Alemana

Menor se encuentra desaparecida en Limache, salió sin rumbo conocido luego de discusión familiar

Leave a Reply