aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Tonka Tomicic Petric sufrió accidente en especial de Año Nuevo de Canal 13

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

La presentadora de televisión Tonka Tomicic Petric (45) fue una de las protagonistas del especial de Año Nuevo con el que Canal 13 despidió al 2021. El programa, no obstante, no estuvo exento de problemas a raíz de una lamentable lesión que sufrió la animadora en plena grabación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Abuelito se graduó de la universidad junto a su nieta a los 87 años

El hecho fue revelado por Yasmín Valdés en una de sus intervenciones en “Me Late”, el estelar de TV+. “A la Tonkita yo la vi bien, hasta que tuvo un problemita. Yo de hecho me siento culpable”.

De acuerdo al relato de la actriz, Tonka Tomicic estaba usando zapatos con taco considerablemente altos, hecho que terminó complicando su jornada laboral: “Era una cosa gigante, de plataforma (…). Tenía una pulsera y se le tambaleaba a cada rato”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |

“Minutos después la pobre se cayó, se torció el pie, llegó un paramédico, y finalmente Tonka no pudo seguir en la grabación. Estaba muy mal”.

“Le dolía muchísimo, me dio mucha pena. Además, estuvo mucho rato intentando estar digna afirmándose con la ‘patita buena’, pero se le empezó a hinchar también, porque le estaba dando más trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia de año nuevo: Mujer muere en incendio de casa habitación en la comuna de Maipú

Según detalló Página 7, fuentes del canal desmintieron los dichos de Yasmín Valdés, y señalaron que Tonka Tomicic sufrió una pequeña caída en una de las escaleras del estudio, por lo que debió ser revisada por personal médico. Sin embargo, tras descansar unos minutos, continuó grabando.

Por último, el programa contó con la participación de Mirna Schindler, Ángeles Araya, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Mónica Pérez, Chantal Aguilar, Angélica y Mauricio Jürgensen, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Año nuevo comienza con dos homicidios en Iquique

Fallece el padre de Tonka Tomicic

Leave a Reply