Noticias Chile | Informadorchile

Delincuentes matan a trabajador por un simple teléfono celular

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En el transcurso de la tarde de este lunes 3 de enero, en la comuna de Santiago, ocurrió un atraco que finalizó lamentablemente con una persona fallecida, específicamente, en el sector de Portugal con Miguel León Prado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aseguran que Gala Caldirola tuvo un encuentro íntimo con Thiago Cunha mientras estaba casada con Mauricio Isla

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Se trata de un trabajador de una pastelería de la zona, quien habría recibido disparos por parte de los malhechores que le robaron su teléfono celular.
El funcionario de la pastelería “Sabor de Buenos Aires” salió en su hora de colación hasta las afueras de este local, donde se tomó su tiempo libre conversando y revisando su celular.

Fue en ese preciso instante que fue abordado por dos delincuentes, quienes lo intimidaron y le habrían disparado cobardemente para poder quitarle su teléfono,según detalló MEGANOTICIAS

Desgraciadamente, el hombre falleció en el lugar y la pastelería debió ser cerrada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Tres personas mueren al caer al lago General Carrera a bordo de su vehículo

Hasta el sitio del suceso delictivo concurrió personal de la Cuarta Comisaría de Santiago Central, quienes efectuaron distintos tipos de peritajes.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“En el sector de avenida Portugal, con la intersección de Miguel León Prado, nos encontramos ante un hecho de una persona fallecida”, expresaron desde Carabineros.

“Se tomó contacto con Fiscalía, el fiscal se va a constituir en el lugar e instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para las diligencias de rigor”.

“Conforme a la dinámica, la primera información que se mantiene es que es una persona adulta, masculina, chilena”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dueño de casa mata a delincuente que pretendía robar su hogar

Delincuentes realizan encerrona y luego matan a mujer inocente en la comuna de Ñuñoa

Leave a Reply