Noticias Chile | Informadorchile

Hombre evadió el metro de Nueva York saltando el torniquete y falleció

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Medios norteamericanos dieron cuenta del caso de Christopher De La Cruz, hombre que la semana pasada falleció luego de sufrir un fatal accidente al evadir el pago de su boleto en el metro de Nueva York, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hermoso regalo de la naturaleza, turistas captan a grupo de delfines en la V Región

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, el joven de 28 años sufrió una fractura total en su cuello luego de intentar saltar el torniquete en el lugar, lo que le produjo la muerte.

De acuerdo a lo que sostiene revista People, De La Cruz concurrió la madrugada del pasado sábado hasta la entrada de la estación Forest Hills-71st Ave, con el fin de trasladarse ‘por las malas’ hasta su casa en el transporte público.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caso Norma Vásquez: Condenan a Gary Valenzuela a presidio perpetuo por el delito de femicidio

La temeraria acción quedó grabada en video. Allí se muestra que intentó en varias ocasiones saltar las barreras de metal.

En su último intento su cintura golpeó con el torniquete y éste giro hasta que cayó de bruces contra el suelo, instante en que se produjo su muerte.

  • CAUSA DE MUERTE

La autopsia determinó que la muerte de la persona se produjo por la lesión antes mencionada, por la cual no alcanzó a recibir atención.

En el documento de defunción se agregó que, al momento del deceso, el cuerpo tenía alta cantidad de alcohol en la sangre, por lo que es muy seguro que estuviera en estado de ebriedad.

José De La Cruz, padre de la víctima, lamentó lo ocurrido e indicó que su hijo no solía realizar acciones de este tipo.

“¿Qué puedo decir? Cometió un error. Era un buen hombre. Era un buen padre”.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Discusión terminó con tres personas de un grupo familiar asesinadas a balazos por un grupo de delincuentes

Mujer muere al caer al vacío tras saltar en bungee en Colombia: no entendió bien la instrucción

Leave a Reply