Noticias Chile | Informadorchile

Automóvil recién comprado fue consumido por el fuego en el sur de Chile

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En cosa de segundos fue consumido por las llamas un vehículo estacionado en calle Villagrán de la ciudad de Los Ángeles, en la región del Biobío.

Según los antecedentes, su dueño lo había comprado hace un mes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video muestra el momento del desprendimiento de un acantilado en Brasil: hay cinco fallecidos y 20 desaparecidos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a RADIO BIO BIO La situación ocurrió poco antes de llegar a Janequeo, al costado de la vereda, en un espacio similar a una berma de tierra que queda entre la calle.

Ahí, y bajo un árbol, comenzó el siniestro que dañó totalmente el interior del automóvil Daewoo Racer de color burdeo, al igual que sus vidrios y neumáticos, como lo señaló su propietario al medio ya citado.

  • ¿QUÉ DIJO EL DUEÑO?

Según el dueño del vehículo, el siniestro pudo deberse por algún desperfecto eléctrico y el fuego comenzó de inmediato al hacerlo andar.

El hombre contó que hace un mes aproximadamente había adquirido el medio de transporte, que planeaba usar para trabajar, y que llevaba cerca de 30 mil pesos pagados, de un total de 500 mil.

Lamentó en ese caso no saber si tendrá que pagar el resto del dinero de todos modos, o si existía algún tipo de seguro para en parte recuperar lo perdido.

Eso sí, luego de algunas revisiones, estimó que eventualmente alguna parte del motor podría recuperarse para de alguna manera generar ingresos.

En el lugar trabajó la primera compañía de Bomberos, y también concurrió una patrulla de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Descubren la variante ‘deltacron’ del Covid-19, una combinación de delta y ómicron

Parived en la mira por comprar relojes robados

Leave a Reply