Noticias Chile | Informadorchile

Hombre es asesinado con una puñalada en el cuello en Colina

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una persona que se encontraba realizando ejercicios en una plaza de la comuna de Colina, sector norte de la región Metropolitana, fue asesinado durante la noche de este  sábado 8 de enero por otro individuo, que fue detenido por personal policial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video muestra el momento del desprendimiento de un acantilado en Brasil: hay cinco fallecidos y 20 desaparecidos

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Según señaló la subcomisaria Pía Molina, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, “En la noche del sábado se recepcionó un llamado de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte que solicitaba que personal de la Brigada de Homicidios se trasladara al SAPU Esmeralda, ubicada en la comuna de Colina, puesto que en el lugar había una persona fallecida, un hombre mayor de edad”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Descubren la variante ‘deltacron’ del Covid-19, una combinación de delta y ómicron

En la misma  línea, agregó que “la víctima se encontraba realizando deporte en compañía de otros amigos en una plaza de la villa San Andrés, momento en el que fue abordado por el imputado, quien sin mediar provocación alguna le propinó una herida en la zona cervical izquierda”. Subrayó.

La subcomisaria señaló que el imputado y la víctima “eran conocidos del sector”.

“La persona detenida pasa a disposición del Ministerio Público para su audiencia de control de detención en el Tribunal de Colina”, que se llevará a cabo este domingo, añadió la policía.

Por último, se indicó que el imputado no tiene antecedentes penales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente de 32 años fue condenado por violar a mujer de 77 años y su propia madre

Madre mata con varias puñaladas a su hijo de tres años

Leave a Reply