aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Dos primos son asesinados en San Bernardo, se percutaron al menos 80 disparos en el lugar

Noticias Chile | Menor de tres años muere baleada en La Serena | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este domingo 9 de enero durante la madrugada en la comuna de El Bosque, sector sur de la región Metropolitana, se produjo un doble homicidio en plena vía pública.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Sepúlveda arremetió contra Ironman de Pucón:“No se puede realizar una actividad con alguien que estaba nadando y dentro del agua sufre un infarto”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, de acuerdo a la información entregada por el subprefecto de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, Rodrigo Rodríguez, ambas víctimas, que eran primos, se encontraban compartiendo cerca de las tres de la mañana en la entrada de un block de departamentos cuando fueron abordados por cuatro delincuentes armados que percutaron al menos 80 disparos, terminando con la vida de ambos en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video muestra el momento del desprendimiento de un acantilado en Brasil: hay cinco fallecidos y 20 desaparecidos

En cuanto a las razones de este ataque, la desconoce los detalles por ahora y es motivo de las indagaciones de rigor. Las víctimas fatales tenían edades aproximadas a los 20 años.

En el sitio del trágico episodio continúan las diligencias para dar con el paradero de los criminales e identificar las utilizadas, ya que por la cantidad de casquillos encontrados podría tratarse de una subametralladora.

La víctima que logró sobrevivir será clave para esclarecer detalles y los posibles responsables de la mortal balacera.

Iquique: fallece pequeña que recibió disparo en su cabeza en su domicilio

Leave a Reply