Noticias Chile | Informadorchile

Viuda del cabo Nain tras reunirse con Gabriel Boric Font: “Me dijo que me va apoyar y que iba a ayudar a Carabineros”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La viuda del cabo de Carabineros Eugenio Sebastián Nain Caniumil , Dahianna Pereira, se reunió con el Presidente electo, Gabriel Boric Font, para solicitarle que se haga justicia en el caso de su marido fallecido en 2020 por un impacto de bala en Metrenco, región de La Araucanía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aguas Andinas declaró  Alerta Temprana Preventiva en la Región Metropolitana por turbiedad del río Maipo y Mapocho

  • ANTECEDENTES

Dahianna Pereira llegó a la oficina del futuro mandatario para conversar con él y luego entregarle una carta, donde también se le planteó la Ley Nain.

Tras conversar con el Presidente electo, la mujer expresó que le pidió “que se haga justicia por mi marido y que Carabineros ya no esté solo. Le dije que me ayudara a hacer justicia, que ponga un tope para que ya no haya terrorismo. Si yo pudiera, me pondría bien los pantalones y pondría ese tope”.

“Que apoye la iniciativa y que los delincuentes no tengan tantos beneficios, nada de beneficios”.

Frente a su planteamiento, la viuda señaló que el presidente electo “fue muy tranquilo” y le dijo “que me va a apoyar y que iba a apoyar a Carabineros, que va a ser todo lo posible”.

“Me dio un poco de esperanza, pero también sé que no todo depende del presidente y le planteé sobre la ley Nain. Carabineros igual necesita apoyo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fiscal del norte por caso de secuestro y homicidio: “La región de Tarapacá debe prepararse para criminalidad distinta”

Delincuentes destruyen animita del cabo 2° Eugenio Nain, asesinado en Metrenco

Leave a Reply