Noticias Chile | Informadorchile

El último deseo de un hombre antes de su muerte: Le pidió a su cónyuge que se casara nuevamente con su mejor amigo

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Vince Triggs falleció a los 96 años, pero antes de partir tuvo un último deseo, que su pareja no pasara tiempo de duelo y volviera a casarse con alguien que la amara tanto como él lo hizo durante toda su vida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos turistas canadienses fueron expulsados del Parque Nacional Queulat por prender fogata con árboles nativos

  • ANTECEDENTES

La hermosa historia de Eilee, de 90 años, se viralizó rápidamente gracias al tan anhelado deseo que ella le cumplió a su difunto esposo, según detalló CARACOL.

que su petición no debía concretarse con cualquier persona, el hombre le señaló que lo hiciera con su mejor amigo, Ron, a quien ambos habían conocido el 2015.

Fue Mike Triggs, hijo del matrimonio, quien dio a conocer esta propuesta en Facebook, afirmando que su tomó en cuenta el pedido y tras ello inició una nueva vida en Estados Unidos.

  • La inesperada propuesta

Antes de fallecer, Vince expresó su gratitud a sus cuatro hijos, cuatro nietos y siete bisnietos por todo el amor que le entregaron mientras estuvo con ellos. Instancia en la que aprovechó para decirle a su esposa que no pasara mucho tiempo en el duelo, y que por favor se casara con quien “te cuide y ame tanto como yo”. De esta manera, le señaló que  tuviera presente a Ron, de 87 años. “Será el único que te trate como quiero que te traten”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Grupo de monos roban bebé y lo matan

  • El comienzo de una nueva relación

Al morir su esposo, Ron y Eileen comenzaron una nueva etapa. En un principio, ambos compartían momentos cotidianos, como por ejemplo, salir a tomar café o asistir a conciertos, y con el pasar del tiempo la relación se fue estrechando y se hizo más seria, hasta que finalmente optaron por casarse y cumplir el deseo de Vince.

  • MATRIMONIO

El 26 de diciembre ambos contrajeron matrimonio y decidieron vivir juntos en Arizona, lugar donde actualmente pasan tiempo con el resto de su familia.

Finalmente, Mike dijo que “aunque Ron nunca podrá reemplazar a nuestro padre, la vida continúa y tiene sentido que ambos sean felices”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos turistas canadienses fueron expulsados del Parque Nacional Queulat por prender fogata con árboles nativos

Cónyuge de Pamela Lagos logró vacunarse contra el Covid-19 tras diagnóstico de un agresivo cáncer

Leave a Reply