Noticias Chile | Informadorchile

Padre de Kel Calderón es dado de alta, sobrevivió al Covid-19

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Kel Calderón confirmó que su padre, Hernán Calderón Salinas, fue dado de alta tras pasar casi dos meses y medio internado luego de contagiarse de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Secuestro y homicidio en Iquique: extorsionadores querían que familia les pagara millonaria suma fuera del territorio nacional

  • ¿QUE DIJO KEL CALDERÓN?

La influencer compartió ayer martes la noticia a través de su Instagram, donde publicó una foto del abogado en las afueras de la clínica.

“Adivinen a quién le dieron el alta ayer , después de dos meses y medio internado en la clínica Alemana”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ANTECEDENTES

Cabe recordar que a principios de noviembre del año pasado Calderón Salinas había sido internado con un delicado estado de salud, llegando a ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Más tarde su propia hija informó que el hombre estaba conectado a respiración artificial y en un coma inducido.

“Él está en coma inducido hace una semana intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) con una neumonía que se le desarrolló producto del Covid-19″, expresó, añadiendo que en ese momento los médicos intentarían “darlo vuelta boca arriba”, pues “lo han tenido boca abajo todos estos días para que sus pulmones descansen”.

  • NAVIDAD Y AÑO NUEVO

A través de Instagram también, Kel reveló que pasó las fiestas de fin de año con él en la clínica.

“Hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados. Aún así, seguimos aquí y, aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron y disfrutando a nuestro papá que, aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida”.
En mayo de 2021, Kel sufrió el fallecimiento de su abuela Eliana de la Fuente. “Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola (…) Que ganas de habernos ido juntas”, exclamó entonces.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Viuda del cabo Nain tras reunirse con Gabriel Boric Font: “Me dijo que me va apoyar y que iba a ayudar a Carabineros”

Hernán Calderón sigue en coma por covid-19: Está intubado, pronado y en riesgo vital

Leave a Reply