Tragedia: Grupo de monos roban bebé y lo matan

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Keshav Kumar dormía tranquilamente junto a su abuela en una habitación de su domicilio, cuando de pronto fueron sorprendidos por un grupo de monos que entró al ver que la puerta estaba abierta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos turistas canadienses fueron expulsados del Parque Nacional Queulat por prender fogata con árboles nativos

  • EL ROBO

Los animales no dudaron ni un instante e ingresaron para robarse al bebé de dos meses, en un terrible suceso que ocurrió el domingo recién pasado en la ciudad de Baghpat, en la India.

 

Al descubrir que el lactante ya no estaba en el domicilio, la mujer optó por comunicarse con la policía para así encontrarlo lo antes posible. A estas labores también se sumó la familia, que jamás pensó que esto tendría un trágico final.

  • EL HALLAZGO

En medio de las diligencias, el menor fue encontrado flotando en un tanque de agua, lo que provocó conmoción entre los padres, que afirmaron que los monos ya habían intentado llevarse a su hijo en una ocasión anterior, informa El Heraldo de Estados Unidos.

Los progenitores del bebé fueron identificados como Prince y Komal, quienes lamentaron profundamente lo sucedido: “No esperábamos que volvieran en la oscuridad… Hemos perdido a nuestro niño”.

Por su parte, la policía analizó las cámaras de seguridad de la zona y se percató que los monos habían saltado la terraza de la vivienda con el lactante.

Incluso, se detalló que Kumar “estaba en los brazos de uno de los simios” a la hora de ser capturado por ellos.

Los vecinos condenaron el episodio y subrayaron que anteriormente ya habían tenido problemas con estos animales salvajes, aunque no recibieron respuesta alguna de las autoridades locales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mayte Rodríguez se convirtió en madre a sus 32 años

Delincuentes realizan encerrona y luego matan a mujer inocente en la comuna de Ñuñoa

Leave a Reply