Viral: Apoyan a indigente que celebró el cumpleaños de sus perritos

Noticias Chile | Informadorchile
Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Hace unos días un hombre de 25 años, en situación de calle, se hizo viral en redes sociales tras ser grabado celebrando el cumpleaños de sus perritos con una torta y gorros de cartón.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El último deseo de un hombre antes de su muerte: Le pidió a su cónyuge que se casara nuevamente con su mejor amigo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En el emotivo video se puede apreciar a José Luis Matos, conocido como “Choco”, cantando la canción “cumpleaños feliz” a sus dos mascotas para luego darles un trozo de torta.

La situación generó mucha conmoción ya que en el registro se aprecia todo el cariño que le entrega a sus animales mientras ellos permanecían a su lado, en unas escaleras de la vía pública en .

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • AYUDA

Tras la publicación el hombre recibió ayuda inesperada de otras personas. Hecho que le cambió la vida favorablemente.

“Estoy muy agradecido”

A través de un video que publicó en su red social, agradeció los gestos de cariño que han tenido con él. También, se dio el tiempo para publicar algunas imágenes junto a sus perritos. “Yo les quería agradecer por las cosas que han hecho por mí. Estoy muy agradecido con ustedes. Los espero hoy para charlar y compartir historias”, indicó José Luis.

A su vez, explicó que ésta no era la primera vez que celebraba el cumpleaños de una de sus mascotas: “Ya antes lo había hecho. En el último no hubo presupuesto, pero en este sí hubo presupuesto para conseguir la torta”.

  • Donaciones inesperadas

Últimamente, Matos no ha dejado de recibir obsequios, como por ejemplo ropa y una salida a la peluquería, además de otras donaciones monetarias y cientos de de apoyo por parte de sus seguidores que lo alientan a seguir adelante.

“Te deseo muchas alegrías, salud y logros”, “muchas gracias por tanto ” y “gracias por lo bueno que eres con los animales”, son algunos de los mensajes inspiradores que se pueden leer en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR Dos turistas canadienses fueron expulsados del Parque Nacional Queulat por prender fogata con árboles nativos

  • VIDEO

El último deseo de un hombre antes de su muerte: Le pidió a su cónyuge que se casara nuevamente con su mejor amigo

Leave a Reply