Mayte Rodríguez comparte emotivos sentimientos tras convertirse en madre por primera vez

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tras el nacimiento de Galo, el primer hijo de Mayte Rodríguez, la actriz quiso entregar un nuevo mensaje a sus seguidores cuando ya han transcurrido tres días desde que se convirtió en madre.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Empresario viajó a África para reunirse con su amor que conoció por redes sociales y terminó siendo secuestrado por delincuentes

En su cuenta de Instagram, subió una historia en donde se aprecia a ella desde la camilla de la clínica junto a Galo, quien descansa en sus brazos.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

“Gracias por tanto amor y felicitaciones. ¡Ya soy mamá! De un niño sano fuerte y que me tiene hipnotizada, el sentimiento más fuerte que he sentido”, escribió en la historia.

Por último, agradeció a todos sus seguidores “por tanto amor”, entregado desde que dio a conocer que había nacido su hijo.

  • ¿Quién es el padre del pequeño?

El padre del niño es Camilo Figueroa, empresario, dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo. Además, es fundador de 5unset Beach en Reñaca y de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

  • ¿Matrimonio?

La actriz no publica muchas imágenes de ambos, aunque sí lo hizo hace un tiempo, con una sesión de fotos en que mostraba el estado de su embarazo, en blanco y negro.

Por su parte, el empresario dijo que “estamos muy felices con Mayte” y reconoció que el hijo “lo estábamos buscando”, y que es un paso más en su relación, aunque expresó que se viene otro muy importante en los próximos meses.

Esto porque Camilo anunció, al ser consultado sobre un eventual matrimonio, que eso estaba “dentro del proyecto de familia”, dejando atisbos de que sucederá pronto.

Mayte Rodríguez se convirtió en madre a sus 32 años

Leave a Reply