aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Ola de violencia: Dos hombres de 21 y 44 años, son asesinados en la Macrozona Sur de Chile

Noticias Chile | Informadorchile
Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este viernes 21 de enero, nuevamente se registraron muertes por hechos violentos en la macrozona sur, esta vez en la comuna de Carahue, en la provincia de Cautín, región de La Araucanía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La reacción positiva de Luksic y el mundo empresarial tras designación de Marcel como ministro de Hacienda

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Se trata de dos individuos que fallecieron tras recibir impactos de por armas de fuego, cuando viajaban en su vehículo.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a información policial, alrededor de las 14:00 horas, la Cuarta Comisaría Imperial recibió una llamada telefónica de una mujer, que manifestó que su hermano y un sobrino se encontraban lesionados producto de una agresión con armas de fuego por parte de desconocidos.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticia Chile

El homicidio habría ocurrido cuando las víctimas se desplazaban en un automóvil por el sector rural de Miramar, en el kilómetro 20 de la ruta S-210, de la comuna de Carahue.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro Delgado y dichos del jefe de Defensa: “Con quienes optan por las armas, no hay diálogo en el sur del país”

En el sitio del suceso se constituyó el subcomisario de Carahue, quien constató el fallecimiento de un joven de 21 años y un hombre de 44, quienes tenían impactos balísticos en sus cabezas.

Por último, personal de la OS9 de Carabineros y de Labocar, se encuentran investigando el caso.

Atentado terrorista en Carahue deja dos carabineros lesionados: Uno con su brazo amputado, otro con un perdigón en su ojo y un trabajador inocente en riesgo vital

Leave a Reply