Noticias Chile | Informadorchile

Arica: Matan a balazos a joven peruano en Playa Las Machas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de este sábado 22 de enero, se notificó la muerte de un joven peruano producto de disparos en el sector de playa Las Machas en Arica, Región de Arica y Parinacota.

TE PUEDE INTERESAR ➡️DMC activa aviso de altas temperaturas para seis regiones de la zona centro-sur del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio delictivo aconteció en el kilómetro cinco de la ruta 310. Hasta el sector concurrió una gran cantidad de personas, entre los que posteriormente protagonizaron altercados que lamentablemente finalizaron con una víctima de 19 años de nacionalidad peruana fallecida en el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran “pruebas contundentes” contra el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann

  • ¿QUÉ DIJO EL FISCAL?

De acuerdo al Fiscal, Gonzalo Figueroa, las balas impactaron en la zona del abdomen e ingle del occiso y “las primeras indagaciones dan cuenta de un probable ajuste de cuentas”subrayó.

Por último, en el lugar del homicidio trabajó en conjunto personal del OS9 de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI, para establecer la dinámica de los acontecimientos y la identidad del responsable de este macabro crimen.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presentan proyecto de ley para endurecer con penas de presidio contra quienes manejen sin licencia de conducir

Delincuentes realizan encerrona y luego matan a mujer inocente en la comuna de Ñuñoa

Leave a Reply