Motociclista muere luego de chocar contra árbol, mientras regresaba de festejar su cumpleaños N° 26

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿Qué pasó?

Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este domingo en la comuna de San Joaquín, en Santiago. El hecho dejó un motociclista muerto tras chocar con un árbol, incidente que ocurrió luego de haber festejado su cumpleaños.

  • ¿Cómo ocurrió el accidente?

Aproximadamente cerca la 01:00 am, en avenida Lo Ovalle con calle Vecinal, un joven de 26 años perdió el equilibrio cuando iba conduciendo su motocicleta. Se está investigando si el hombre iba a exceso de velocidad, bajo la influencia de alcohol o si la calle hubiese estado en malas condiciones, situación que la SIAT de Carabineros está indagando para esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Soledad Onetto González perdió bebé que estaba esperando con tanta felicidad

 

 

  • ¿Qué informó Carabineros?

El capitán John Brown, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, dijo que tanto Carabineros como personal de Bomberos y el SAMU, acudieron al lugar para auxiliar e intentar reanimar a la víctima. Sin embargo, el uniformado comunicó que “lamentablemente, y pese a los esfuerzos realizados, la persona falleció en el lugar. El Ministerio Público dispuso la concurrencia de la SIAT y del Servicio Médico Legal (SML)”.

Por último, el Servicio Médico Legal será la entidad que informe cuál fue la principal causa de muerte del motorista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Ministro Rodrigo Delgado: “Seguiremos solicitando extender el Estado de Emergencia en la macrozona sur hasta el cambio de mando”

Madre e hija fallecieron en Lampa , luego de chocar con grúa

Leave a Reply