Noticias Chile | Informadorchile

Padre de familia muere baleado tras llegar de sus vacaciones en la Región Metropolitana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un fallecido y una persona inocente con lesiones dejó una fuerte balacera en las cercanías del Terminal Sur en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️CONFUSAM advierte de un colapso en la atención primaria por el ingreso de la variante Ómicron a nuestro país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo se dio durante la madrugada de este lunes 24 de enero en calle Ruiz Tagle con Obispo Vásquez, luego que un padre con sus dos hijos de 13 y 14 regresaran a la capital tras disfrutar de unas vacaciones.

En ese contexto, varios delincuentes llegaron al lugar y dispararon contra la familia, hiriendo al padre de 40 años identificado como Rodrigo Tapia. Éste fue llevado a la ex Posta Central, donde murió producto  de la gravedad de sus heridas.

  • SICARIATO

Según detalló  Radio Bío Bío, los primeros antecedentes policiales, el occiso era el objetivo de los disparos.

En la misma línea, un individuo de 29 años se presentó en la 21º Comisaría de Estación Central a pedir auxilio, ya que también estaba herido. Por ello, fue llevado al mismo centro asistencial fuera de riesgo vital. Él fue identificado como Marcos González y no estaría vinculado a la balacera, por lo que sería una víctima de la situación.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El  teniente Víctor Espinoza señaló que ambas personas tienen antecedentes penales.

Por último, el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabajan en el sitio del suceso para reunir antecedentes que permitan determinar quiénes fueron los responsables.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus: Tras ómicron es “plausible” que termine la pandemia en el territorio Europeo

Leave a Reply