Noticias Chile | Informadorchile

Trabajador extranjero muere, luego que ascensor se desplomara varios pisos en Las Condes

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este miércoles 26 de enero se constató la muerte de un trabajador de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes, región Metropolitana, producto de la falla del ascensor donde se transportaba.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Descubren subvariante de Ómicron que sería la responsable del aumento de contagios en el mundo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, según información de Carabineros, se trata de un hombre de nacionalidad extranjera de 51 años, quien se desempeñaba como auxiliar de aseo del recinto.

De acuerdo  a lo anterior, su trágico deceso se produjo luego de que el ascensor donde se encontraba, precisamente un montacarga, cayera desde el piso 1 al -3.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Insólito parlamentaria sin su esquema de vacunación Jenny Álvarez del (PS): “No confío en la vacuna”

  • BÚSQUEDA

En la misma  línea, fueron sus compañeros de trabajo quienes reportaron lo ocurrido luego de que no vieran a la víctima realizando sus labores, como de costumbre.

“Durante la mañana, los demás compañeros empiezan a preguntar por él y se inicia una búsqueda. Empiezan a registrar los lugares del edificio y es así como llegan al montacarga”, explicaron desde Carabineros.

Por último, desde la institución policial manifestaron que los demás funcionarios “ahí verifican que se encuentra el cadáver de esta persona”. Concluyó.

El fiscal de turno instruyó  la investigación en el sitio del suceso, por parte de la  Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, más la concurrencia del Servicio Médico Legal, para retirar el cadáver

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuatro extranjeros delincuentes que agredieron cobardemente a Carabineros, quedaron en prisión preventiva

Extranjero muere baleado en local clandestino de Santiago

Leave a Reply